ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

Configuramos y administramos servidores Windows

La administración de servidores incluye muchas funciones variando de una organización a otra. No obstante, lo fundamental es gestionar la instalación, soporte y mantenimiento de un sistema o servidor informático. Para una empresa, lo servidores son fuentes de datos y el administrador del servidor tiene que hacer que funcione sin problemas. Por lo que evitamos el tiempo de inactividad del servidor por medio de un mantenimiento programado, garantizamos la seguridad del servidor, ayudamos al personal en la conexión con el servidor y realizamos una copia de seguridad de los datos.

admin

Active Directory

Configuramos y administramos Active Directory, de forma que toda tu información y usuarios queden centralizados de forma segura en un servidor. (Configuración de Dominio, Recursos Compartidos, Servidor DNS local, Usuarios de AD)

coding (1)

Aplicativos

Dejamos funcionando tus aplicaciones en un entorno seguro y de máxima seguridad, es decir, centralizado en el servidor y si es necesario con permisos de acceso a la misma. También mantenemos actualizados los componentes software que la aplicación necesite para funcionar.

pulse

Monitorización

Monitorizamos los recursos de la maquina servidor, asegurándonos el pleno funcionamiento del mismo, y permitiendo la rápida actuación ante cualquier problema.

backup

Backups

Programamos tareas de back-up para que no pierdas un solo archivo en caso de avería, garantizando la integridad de los datos y facilitando la recuperación de los mismos.